Eco en altavoces

Hola¡ Tengo unos altavoces normalitos en mi ordenador hasta ahora han sonado bien, tengo dos reproductores de audio media player y nero, con los dos lo que me pasa ahora es que suenen eco, se solapan las voces y se oye distorsionado, el caso que lo gracioso es que pruebo los mismos altavoces con un mp3 y suenan bien, tampoco oigo bien ningún video de you tuve suena fatal no se que hacer, he graduado de todas las maneras posibles el ecualizador pero nada, ¿me podrías ayudar? No tengo mucha soltura que digamos con esto y poco más se hacer, gracias de antemano .

1 respuesta

Respuesta
Dime que sistema operativo usas y te daré una solución
Perdoname, pero ya he dado con ello tocando allí y allá he conseguido arreglarlo gracias por tu atención y si me surge algún otro día algo contare contigo gracias ¡ Un saludo¡