Cámara Samsung

No se si me puedas ayudar en esto.
Tengo una cámara digital Samsung Es15, pero cuando la conecto por medio del cable a la usb de mi computador, este no la reconoce, ¿pero si la conecto a otro computador si la reconoce que podría ser?
Por que cuando conecto una memoria usb si la reconoce.
¿Me podrías ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se que puede ser, es porque tus usb ya no dan suficiente energía para alimentar la cámara, tienes que tener un pc ya antiguo posiblemente con usb1 y que has usado concentradores usb que de un usb has sacado varios y eso va rompiendo poco a poco las entradas usb, así que lo mejores que compres una placa pci con 4 usbs, te mando foto de como es, es fácil de instalar
http://www.usbman.com/Reviews/Belkin_Quafdraport_F5U006-UNV.jpg
Cuesta unos 20 euros como mucho