Problema en video de pc

Saludos
Mi problema es que cuando enciendo mi pc no muestra imagen, parece que arranca el monitor pero al segundo de queda la luz en naranja como si no tuviese nada conectado, probé con otro cpu al monitor y anda bien. El video es onboard de mi pc, ¿se habrá quemado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que podrían ser varias cosas, pero por mi experiencia te recomendaría hacer unas pruebas antes de dar a tu placa por muerta.
Hay ciertas partes del equipo que pueden provocar este error, la memoria, el procesador y la placa base. Si has hecho algún cambio de piezas últimamente en tu equipo, podría ser el causante de este error (bastaría con deshacer los cambios y probar). También puede ser que se te haya estropeado la memoria, te recomendaría que probases en el caso de tener varios módulos instalados a probarlos de uno en uno a fin de ver si tienes alguno defectuoso, ya que es más fácil que se estropee la memoria que la placa base.
Si con esto no solucionas, prueba a instalarle una tarjeta gráfica a fin de ver si es la placa o solamente la salida onboard.