Formatear disco duro

Tengo un ordenador con 6 años y nunca le hice un formateo, me da errores por todos lados, va lentísimo, no me entra en internet, no me graba cd ni dvd, a parte de residuos de archivos perdidos por ahí, tengo una capacidad limitada de disco duro, creo que empezando de nuevo e instalando los programas se me solucionaría.
¿Podrías ayudarme?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente se solucionarían muchas cosas, pero estas hablando de un ordenador relativamente viejo. La grabadora es posible que ya la tengas ciega, porque por norma general la duración de la óptica del cd suelen ser de 5 años, así que eso... es no creo que se te arregle, y por consiguiente, como vas a formatear si no tienes cdrom, si le pones un cdrom externo posiblemente puedas instalarlo pero tienes que entrar en la bios y bueno te vas a meter en un buen berenjenal.
Así que antes de explicarte que sera duro empezar todo el proceso, tienes que meter un xp, y fijarte cuando arrancas si ves algo que diga F11 BOOT SEQUENCE, o algo por el estilo sobre todo que contenga la palabra BOOT, para que le des y puedas elegir que arranque del cdrom, si consiguieras que arrancara del cdrom con el xp dentro, te dirá que pulses una tecla para instalar xp, ya no lo toques me lo dices y empezamos con la explicación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas