Hola leonsensei, mi pc no arranca!

Bueno viendo tu currículo en esta web, me he decidido a explicarte una cosilla:
La historia es que mi ordenador lo enciendo pero en la pantalla no reacciona, es decir, como que no recibe señal, la tarjeta gráfica es "nueva"; es un Beep que compre hace unos años, pero funcionaba perfectamente; decirte que tampoco da el pitido después de unos seundos de haberse encendido. La verdad que la cpu estuvo un tiempo en el maletero de mi coche, pero bueno se enciende y tal, pero lo dicho, no se que puede ser, ¿cómo puedo comprobar la tarjeta gráfica? Se de buena tinta que el monitor no es.
Gracias de antemano y un cordial saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que de los golpecitos en el maletero algún compotente se haya soltado un pelín o desajustado de su zócalo.
Lo mejor es que totalmente desenchufado, abras el pc por el lateral para ver los componentes, y vas a ver que el disco duro, cd rom y placa base van alimentados por la caja que lleva todos los cables de red, vas uno a uno, quitando y poniendo en su sitio, ten cuidado y no fuerces, por ejemplo, los de la placa base tienen una pestañita para pulsar y sacar con facilidad y luego lo vas poniendo, hazlo uno a uno para no perderte
Luego tienes que apretar las memorias son unas plaquitas que esta puestas juntas de unos 8 cm que están cerca del ventilador del procesador, esas apretalas para adentro, y la tarjeta gráfica tendrás que sacarla y volverla a meter, pero fíjate como va a la hora de sacarla no tiene mucho misterio
Y ya me cuentas