Sonido no funciona

Tego un pc acer aspire M1610-LE7Z con vista,resulta que me instalaron xp y no me funciona el sonido y en el dispositivo de sonido y audio esta bloqueado,es decir no funciona .seran los draivers o es que la placa de sonido no los acmite y tendre que instalar el vista otra vez?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que instalar de nuevo lo que tienes que hacer es buscar el driver de sonido de tu pc para windows xp, con esto se solucionara tu problema, si tu pc venia con vista es posible que pases un poco de trabajo ara encontrar este driver pero de seguro existe así que no te desanimes