Estabilizador para pc

Cual me recomiendas que me compre cuales son las mejores marcas y de cuanto y que características a menudo también escucho solido e híbrido...

1 respuesta

Respuesta
Algunas marcas reconocidas son: SOLA BASIC, COMPLET, TRIPP LITE, TDE, entre otras, yo personalmente utilizo un complet desde hace ya 4 años y me ha funcionado perfecto. Aunque si lo que quieres es una mejor estabilidad te recomiendo un NO BREAK, ya que son más estables y retienen la suficiente energía como para mantener encendida la pc por hasta 15 minutos después de que halla ocurrido algún fallo eléctrico y así darte tiempo para poder guardar tus trabajos y no pierdas información después de un apagón o algo así, los precios pues son variados, acá en mexico un regulador esta entre los 15 y 20 dolares y un no break entre los 53 y 153 dolares habiendo algunos que alcanzan precios hasta de 2150 dolares como este: "NOBREAK TRIPP LITE TORRE/RACK 3U 3000VA SU3000RTXL3U", pero eso va a depender de cada país...