Transformar LPT en COM, ¿Con XP?

Hola amigos, tengo un portátil con XP, y tengo un interface que se conencta a puerto COM. Este interface es un infrarrojos donde vuelca la información de un pulsómetro al ordenador. El problema es que el portátil no tiene puerto COM y si puerto LPT.
La pregunta es: ¿Puedo hacer un puerto virtual con XP que me cree un puerto COM, pero que en realidad utilice el puerto LPT?
De esta forma podre conectar el interface al puerto LPT y el software reconocerá este puerto como un COM.

1 respuesta

Respuesta
Los siento, físicamente eso es imposible ya que el sistema de comunicaciones es totalmente distinto, pero lo que si puedes hacer es localizar una tarj. Pcmcia com que te dará la solución