Compra de un portátil

Hola:
Soy novato y me gustaría comprarme un buen portátil. Cuan es el que actualmente tiene la mejora relación calidad-precio.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, perdona por tardar unas horas en contestar, antes de darte mi consejo, necesito por tu parte unos datos
1º Realmente para que vas usar el ordenador, internet, procesador de textos, ver pelis o por el contrario quieres darle más caña, como jugar online con juegos de rol, o primera persona, editar video
2º De cuanto quieres la pantalla
3º Cuanto es tu presupuesto y la provincia donde vives, para darte un sitio exacto de donde me compraría dicho pc y más en estas semanas de ofertas que cada franquicia tiene diferente producto según donde estés
Ya te han aconsejado, personalmente me gusta un asus del carrefour de 500 euros que tiene su tarjeta nvidia, su procesador de intel doble núcleo, y sus 4 gb de ram, pero claro no se que es lo que buscas
Hola de nuevo. El uso que deseo darle al portátil es doméstico, nada de juegos on line, etc. El tamaño de la pantalla me da igual ya que no pretendo, fundamentalmente, ver pelis. Resido en Granada para que me orientéis sobre algún lugar donde comprarlo...
Muchas gracias...
Ok, pues entonces no necesitas un ordenador con mucha potencia, he estado mirando todo lo que tienes en tu zona, pc box, media markt, carrefour, app informática pccoste, etc de granada y esto es lo mejor que he visto.
Es un HP que es marca robusta, con un procesador medianito, mucha memoria y una gráfica bastante aceptable
http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-g61-415es-15.6-t4300-4gb-320gb-nvidia512-w7hp.php
Y este asus, busca en la página 43, precio 499 es un pedazo de ordenador una marca consolidada del mejor fabricante de placas bases con buen procesador, mucha memoria y una gráfica bastante buena
http://www.folletos.carrefour.es/ofertas_findemes_150110.pdf
Me decantaría por el carrefour pero el otro esta estupendo calidad/precio también, en los demás sitios no he visto ninguna oferta a reseñar, pero te coges las características de estos pcs, y te vas al media markt y comparas, ya que por web no te dan las ofertas