Instalar un modem pctel isa

No he podido configurar este modem en mi computador es un modem pctel referencia pct288pnp isa.
Baje los drivers que están en la página de pctel pero no me los toma claro que es yo tengo windows Me.
Me podrías guiar com puedo instalar este modem o por lo menos cuales son los drivers de este modem.
Gracia.
PAT_CASARES

1 Respuesta

Respuesta
Patcasares lo mejor que tienes que hacer para asegurarte de que te estas bajando el driver correcto es saca tu placa y fíjate en su microprocesador principal los datos que están en letra negrita o los que te parezcan identificatorios del chip y anda a un buscador en ingles de internet google o yahoo y pone esos datos más la palabra driver y vas a ver como aparecen cosas muy precisas de tu modem.
Si estas muy seguro de los datos que me mandaste asegurate que te estas bajando los driver para el modem ISA y no PCI.
Sobre el Win ME te comento que es mil veces mejor que el 98 aunque quizás pienses lo contrario. Y para mi hasta el 95 es más estable que el 98.
Volviendo a tu modem fíjate que este sea reconocido por tu maquina, al arranque luego de cargar la primer pantella de windows apretá esc y fíjate que diga comunication device o algo similar porque sino por más driver que pongas no va a pasar nada.
Espero que te sirva o te gui a la solución cualquier cosa no dudes en escribir