Ayuda con mi mouse

Bueno es un problema con un mouse óptico de puerto usb, Bueno es que aveces se paraliza y tengo que apagar el pc desconectarlo y volverlo a conectar para que funcione y aveces me toca dejar un largo rato apagado el pc para que vuelva a funcionar. Díganme si tengo que reinstalar el mouse otra vez y como lo reinstalo o si tengo que comprar otro.
Gracias de antemano, si me ayudan les doy puntos de excelente

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tu mouse ya este dañado, ¿cundo se paraliza también se apaga la luz óptica del mouse?, te propongo lo siguiente:
1- Cuando se paralize intenta mover el usb del mouse en el puerto de un lado a otro puede ser que no haga bien contacto.
2- Ve a inicio y haz click derecho en mi pc y selecciona propiedades, después vas a la pestaña de administrador de dispositivos y fíjate en los puertos usb, si tu computadora no esta reconociendo el mouse te saldrán unos iconitos de advertencia en color amarillo diciéndote que el dispositivo, osea tu mouse, no ha tenido un buen funcionamiento, de ser así entonces esta fallando el usb de tu mouse.
3.- Enciende tu computadora y hasta que cargue totalmente conecta el mouse en un puerto usb diferente al que normalmente lo has conectado, posiblemente aparezca un globo de información en la barra de tareas diciéndote que ha reconocido un nuevo hardware y que esta instalándolo, si después de esto tu mouse funciona perfecto puede ser problema entonces del puerto usb, aunque en algunos casos vuelve a pasar lo mismo.
Si ya has tenido tu mouse por un largo tiempo y que su garantía con el fabricante ya haya concluido, te recomendaría entonces adquirir uno nuevo.
Espero haberte ayudado un poco... suerte!
Atentamente: bOrgiR