Placa de sonido

Hola! Te hago una pregunta más: me parece que no me aparecen todas las opciones de sonido, ¿hay alguna forma de configurarlas? Es decir, ¿es un problema de configuración de la placa de sonido? Desde ya te agradezco la dedicación! Chau!

1 Respuesta

Respuesta
No se de que opciones estas hablando! Si no te aparecen por ejemplo los volúmenes de CD, Wave, etc.
Si es esto deberás pulsar sobre el parlantito e ir a opciones propiedades. Ahí encontraras las opciones estas de CD, Wave, etc.
Suerte