Disco duro inoperativo

Hola, tengo un disco duro Seagate de 80 gb que estando encendido el pc, se apagó de repente y no conseguía encenderlo. Me di cuenta que quitando el disco duro funcionaba, así que comprobé que el fallo era del disco. Como tengo otro igual le cambié la placa electrónica (ya que esta daba cortocircuito) por el que funcionaba, pero el pc no me lo detecta. ¿Hay alguna posibilidad de recuperar los datos de ese disco duro? ¿Podría cambiar el disco interno de ese disco y ponérselo al que funciona?
Gracias
Respuesta
Solo puedes recuperar la información si puedes acceder a el mediante otro disco duro. Y no me arriesgaría a cambiar el disco interno y ponérselo al que funciona porque puedes dañar otro más.