Compatibilidad del cpu

Que tal,
  Tengo una pc con um cpu amd athlon 1100 mhz y me quiero comprar un disco rgido externo de unos 500 gb, pero mi duda es si este sera compatible o no con el cpu ¿qué me pueden decir?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que si sean compatibles el procesador y el disco duro, (incluso sin saber los modelos me atrevo a decir que pueden funcionar) pero debido a la velocidad del procesador, (o más bien a la lentitud) puede ser incómodo si tienes muchos datos y necesitas hacer una búsqueda o cualquier cosa, un disco duro tan potente es mejor utilizarlo con piezas similares en capacidad, porque una parte del ordenador que funcione a una velocidad menor, hará que el resto de piezas disminuyan la velocidad para no "dejar atrás" al que no funciona tan rápido.
Espero que te sea útil la información y no olvides finalizar la pregunta o si por el contrario quieres que te cuente algo más, sólo házmelo saber.