Ampliar memoria ram

Hola, me gustaría ampliar la velocidad de mi ordenador y quería saber que velocidad de memoria ram le puedo instalar. El ordenador es un amd Tipo de procesador AMD Athlon XP, 2083 MHz (12.5 x 167) 2600+ y el Nombre de la Placa Base QDI KuDoz 7X/400A  (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM). Ahora mismo tiene 512 Mb de ram DDR-DIMM. Bueno, si falta algún dato más me lo pedís, gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te instales este programa, con él puedes ver que memoria tienes y así montar la adecuada. Tiene que ser del mismo tipo (DDR, DDR2, DDR3) y de una velocidad igual o superior.
Si te vale como respuesta.