Pitidos anormales en pc

Al encender el pc suena un pitido continuado y dos pitidos cortos. No se ve nada en pantalla y el pc esta encendido. ¿Cuál podría ser la causa?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Erróneamente como se cree, los pitidos que lanza cada computador, significara algo distinto dependiendo del tipo de bios que se tenga.. AMI, Phoenix, IBM, etc... por lo general si te lanza varios pitidos, es debido a un problema de hardware, si tu bios es award entonces el pitido que señalas esta indicando un problema con la interfaz de video...
Verifica que este todo bien conectado dentro del equipo (la vga) y de pasada revisa que las memorias también eten bien colocadas..