Cambio de micro

Hola amigos, necesitaría ayuda.
Saque el micro para chequear marca y algún otro dato y al ponerlo nuevamente, la pc quedo muerta.
Cuando se extrae el micro ¿se borra el setup y por eso no arranca? ¿Qué me pudo haber pasado?
Espero me ayuden a solucionar este problema.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Con lo que me dices, no pueo ayudarte muchos. Contestame a estas preguntas y te digo algo, tal vez hasta ya funcione.
1.- Si tu procesador o micro, es tipo slot 1, por favor, vuelve a sacarlo y meterlo varias veces y veas como te da video, ( si es correcto ya te explico porque )
2.- Si tu procesador es un AMD, y has colocado mal el disipador, te puedes haber cargado el procesador.
3.- Si tu procesador tiene patillas abajo de conexión, please, revisa no tener ninguna rota o doblada.
Puedes pues contestarme a estas preguntas.
No, el setup no se borra, es posible que se desconfigure y no te de video.
Asegurate que no se te ha levantado la tarjeta de video.
Bajo ningún concepto has de encender el ordenador sin tener puesto el ventilador del MICRO, en un AMD se quema en 3 segundos.
Gracias guille, sacando y poniendo el micro como me dijiste, solucione el problema.
Perdón por no haberte contestado antes, pero tuve ocupado con problemas personales.