¿Qué paso con mi procesador?

¿Hola cómo estas? Te escribo por que me ha pasado una cosa muy rara. Resulta que hace unos días instale una tarjeta de video ATI RADEON 7000 DE 64mb en mi Pc(antes utilizaba la tarjeta integrada de 16mb). La instalación no fue mayor problema, sin embargo viendo la características de mi sistema me encontré que ya no salían los 1200mhz de velocidad sino que solo 900mhz. Eso sí ya no utilizaba los 16 mb de ram. Entré al BIOS para ver si la velocidad se había alterado pero todo estaba bien(9x133 y 1200)La verdad no se que puedo hacer. Por favor necesito de tu ayuda.
Gracias..
Respuesta
Bueno seria interesante en donde viste que tenias los 900mhz! ¿Cuándo arranca la pc o por algún soft?.
Igual te comento. La instalación de una placa no puede alterar la velocidad de tu procesador. Ahora bien! Lo que podes hacer en principio es rebooter el BIOS! Esto se hace de 2 formas.
1) Entras a el y buscas una opción que diga algo así como: Restore default values o Optimize Values.
2) En la placa madre debes tener un jumper muy cercano a la pila o BIOS. Generalmente es el JP5.
Al reiciar el bios fíjate que velocidad te tira! Y en la configuración interna del mismo! Como hiciste que FSB (133) y que POR dice. Si ahí esta todo bien y siguen los 900Mhz te recomiendo que pruebes con otra placa de video porque podría ser que el BIOS de esta este entrando en conflicto con el del mother.
Bueno espero que me hayas entendido y haberte podido ayudar.