Problemas con dirver realtek high definition audio

Buenas Tardes tengo una HP pavilion Slimline de la serie 3000 que venia con Windows Vista Basic y lo subí a Windows 7 y esta tiene una tarjeta de Audio Realtek dicho contralodor tiene un software que se llama "realtek audio Manager" que no funciona en en Windows 7 y sus entradas de Audio en la parte posterior de la torre corresponden a estradas de color verde, Naranja, Negro, gris y una opcional para el micrófono que también es de color Naranja, esta aquí es mi descripción de mi equipo, compre unos spikers Logitek de 5.1 canales el cual tiene un subwoofer y 6 parlantes tiene conexión a mi equipo con los siguientes cables que corresponden a los colores Negro, ¿Naranja y Verde cuando conecto dichos cables a mi PC tengo audio en el subwoofer y dos parlantes y los demás no suenan los probé con mi Play Station 2 poniendo el adaptador que viene con los Spikers y funcionan todos regresando a mi PC me doy cuenta que no tengo salida por en las entradas que son de Color Negro y Naranja pienso que es el controlador que descargue de la página de Realtek que dice que funciona en Windows 7 pero no al 100% porque por ejemplo no puedo disponer "realtek audio Manager" que puedo hacer para que todas las entradas de Audio funcionen?
Agrego los siguientes links para que se documenten gracias
Fabricante Audio
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsCheck.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false
Fabricante y referencia del PC
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=co&lang=es&product=3549268&

1 Respuesta

Respuesta
Amigo es que el realtek audio manager es quien te da la opción de configurar el 5.1 en tu pc, lo que puedes hacer es esperar poe le driver para windows 7 que de seguro no demorara en salir, ¿probaste los drivers de windows vista?
Muchas Gracias Experto por su amable respuesta pero ya probé sin éxito alguno los Driver de Vista
Bueno amigo entonces no queda de otra que esperar en windows 7 hay una cosa que se llama virtuality que es la posibilidad de correr soft y demás de windows vista en windows 7 esto funciona perfectamente bien podría ser una solución investiga y no olvides puntuar y finalizar la pregunta