Errores de hardware

Hola experto, sucede que al encender mi PC (en la pantalla negra)ya no arranca windows, aparece que no se puede iniciar debido a falla de configuración del hardware(y no había modificado nada a ecepcion de remplazar el archivo "system32/hal.dll" que anteriormente aparecía que estaba dañado y que lo remplazara. Y aparece también un arror del Flopy.
Ya intente restaurarla con el CD de instalación de xp pero aunque boote la bios no arranca tampoco(parece que se congelara el procesador)

1 Respuesta

Respuesta
Si aparece en pantalla negra POST antes de entrar sistema operativo entonces debes meterte al BIOS y checar el problema del floppy, si lo tienes desconectado o no lo tienes, deberías de deshabilitarlo para que no vuelva a decirte del problema del floppy suerte y saludos.