Ratón logitech no me deja apagar el equipo

Buenas! Tengo un ratón logitech, modelo BT83, el más sencillo de todos, y desde hace un tiempo, cada vez que apago el pc, se queda pensando "demasiado" tiempo y acaba por dar un pantallazo azul y me reinicia el ordenador.
Desconectando el ratón se me apaga rápido y perfecto.
He buscado controladores para este ratón pero en la página oficial no hay, ya que instala por defecto los de windows.
Más que este defectuoso me huele a que se cuelga con algún proceso o algún problema de incompatibilidad por algún lado... He mirado por varias páginas pero como mucho he encontrado un problema general con los logitech pero no me ha servido.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías cambiar el ratón por otro, porque los pantallazos azules indican un problema fuerte de sistema relacionado con hardware, y por un ratón no vale la pena perder el sistema operativo o algo más suerte y saludos.