Teclado Flexible o Silicona

Hola, es que tengo que presentar un informa en la U y me gustaría hablar de los teclados flexibles o de silicona ya que me parecieron muy interesante, y aunque he encontrado información muy interesante acerca de sus ventajas y desventajas y formas, aun no encuentro el fabricante, o al menos alguna marca reconocida. Ya que todas son marca tres patitos, lo que hace perder un poco la credibilidad del producto.
Si me pudieras informar de alguna marca reconocida que produzca estos teclados y si lo has usado tu opinión personal, me seria de mucha ayuda...
Gracias y buenas noches

1 Respuesta

Respuesta
-1
No conozco, ningún fabricante reconocido que haga este tipo de teclados, en fin no creo que encuentres ayuda con eso,