Problema con teclado de un portátil

Hola a todos/as. Tengo un ordenador portátil. En algunas ocasiones las teclas 5 y 6 no funcionan. Si mueves un poco el ordenador comienzan a funcionar de nuevo. ¿Qué puede ser?. ¿Podría repararlo yo mismo si no es muy complicado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es algo complicado como para que lo puedas arreglar tu, lo que pasa es que el teclado de las portátiles es muy delicado, lo que se hace en estos casos es levantar toda la tapa de la PC y entonces se separan las teclas con mucho cuidado y se limpian o bien se les cambia una gomita que llevan para que haga presión la tecla con el circuito electrónico que llevan.
Llévala a un lugar donde arreglen computadoras porque lo más seguro es que tenga polvo esas teclas o que ya no hagan contacto con esta gomita.