Problemas con monitor

Hola. Tengo un monitor Targa de 17" en un equipo PII 450 y desde hace unos días cuando conecto la CPU aparece un letrero que dice SUSPENDED MODE durante unos segundos y luego la pantalla queda en negro mientras la CPU funciona con normalidad. He revisado el cable, pulsado todas las teclas del teclado y botones del ratón, y he apagado y encendido el monitor varias veces sin que sirva de nada. ¿Me puedes indicar por favor qué puede estar ocurriendo? Muchas gracias por tu interés.

2 respuestas

Respuesta
En principio todo apunta a una soldadura fría, es decir, la mayoría de los monitores con el paso del tiempo empiezan a dar este tipo de problemas y lo único que hay que hacer es abrir el monitor y repasar las soldaduras del transformador de lineas o alta, y revisar las salidas del voltaje de la fuente de alimentación para realizar los ajustes pertinentes.
Mi consejo es una puesta apunto que necesita tu monitor llevalo y que se manchen las manos por ti te tendrían que costar unos 30 euros más o menos.
Un saludo, y si quieres intentalo reparar pero no te lo aconsejo ya que hasta que no se estropeas unos 10 monitores realmente no sabes reparar.
Lo primero de todo muchas gracias por tu atención. Y ahor ami pequeña duda. ¿Me dices que puede costar la cosa unos 30?, pero en dos tiendas de informática que he preguntado me dicen lo mismo: 10.000 pelas solo por quedarse con él, más luego la reparación. Se me ocurre que quizá en un taller de electrónica, TV y eso igual me sale más económico. ¿Me podrías sugerir algo? Muchas gracias otra vez y perdona tanto "coñazo"
Un monitor se repara en una tiemda de electrónica, es decir, de televisión video... ya que un monitor es una televisión pero más sencilla, ademas no te tienen que cobrar nada por mirarlo.
Por cierto las empresas de Informática lo llevan a reparar a un electrónico o tienen algún acuerdo con algún taller lo cual significa que tu les regalarías 10.000 por el morro.
Respuesta
Posiblemente el cable que conecta tu monitor con la cpu este fallando, te recomiendo para saber bien si no es la placa de video que conectes tu pc con otro monitor o viceversa, el suspended mode te lo da cuando tu monitor no recibe señal de la placa de video
Bye
Agustín