Cable mal conectado

Hola, el tema es simple. Conecté un cable paralelo de impresora al puerto SCSI de la CPU de una Mac G4. La impresora no anduvo y directamente la compu no arrancó. Saqué el cable y sigue sin arrancar... Habré quemado la placa SCSI ) gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Muy probablemente si, lo has quemado todo.
Habría que estar físicamente delante de los dispositivos, pero creo que aquí no cabe duda.
En efecto... quemé todo. Pero no todo-todo sino toda la placa SCSI ya que probé desconectándola y por suerte la Mac arrancó lo más bien. Bueno, gracias por la info ya que me decidió a intentar por mi cuenta antes de mandarla al service.