Grabadora LG

Hola,
tengo instalada en mi pc la grabadora lg gsa-h54n, y así como con los cd y dvd grabados no tengo ningún problema, en cambio con los originales los dvd no me los reconoce, me dice que no hay disco insertado. ¿Alguien me puede ayudar con esto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Solamente ocurre con los DVD? Es decir, ¿si meter un CD original, funciona? Si es así, tendrás que cambiar la "Región" de tu dvd.
Busca en google como se hace, que así "En texto" es un poco "complicado" de explicar. Si no te apañas con los manuales de google mandame un privado.