Disco duro nuevo

Hola
Se me empezó a dañar el disco duro, compre un WD400EB-11CPF0 de 40 gb, pero cuando inicio la pc, el me dice que no es compatible, pero cuando conecto el viejo disco duro reconoce el nuevo disco duro, y le instale windows xp al nuevo, y algunas veces cuando lo inicio con los 2 discos duros a veces me pregunta que con cual de los 2 windows xp deseo iniciar y inicio el windows del disco duro nuevo y me funciona normal.
Si es incompatible por que lo reconoce y puedo abrir el windows desde el disco duro nuevo algunas veces.
Habrá una forma de cambiarle los drivers al disco duro nuevo
Gracias
Respuesta
Ok supongo que es IDE, bueno checate desconectando el viejo, y metete al BIOS aver si lo reconoce de ahí, si no lo reconoce entonces debes poner el jumper a la misma posición del disco duro viejito para que lo reconozca y si ya lo reconoce desde el BIOS sin problemas entonces ya formateas con el sistema que estés utilizando para ello y lo debe hacer sin problemas, espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo, suerte y saludos.