Al encender mi pc se reinicia una y otra vez

Y siempre llega al mismo punto y dentro del reinicio siempre aparece esta leyenda:" Error del archivo del registro.
El registro no puede cargar la sección (archivos):/SystemRoot/System32/config.(sofware). O su registro alternativo esta dañado, ausente o no se puede escribir"· póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte... Y ahí se corta el mensaje
que solución debo darle. Gracias de antemano a quien conteste.

1 respuesta

Respuesta
La única solución posible que veo yo, es que se reinstale el sistema operativo, o te restauren los archivos con problemas..
Lamentablemente no queda otra que llevarlo al servicio técnico.
Ok. Creo que finalmente eso es lo que hubiera hecho desde un principio, pensé que podía ser algo más sencillo. De todas formas muchas por la recomendación la llevare y así me evito perdida de tiempo en intentar abrirlo. Valoro mucho lo que hace por la comunidad.