Sobremesa

Hola, tengo un ordenador de sobremesa que a la hora de arrancar sale un guion en la parte superior izquierda y no arranca, he comprobado la BIOS y la configuración del arranque está bien, también la BIOS me reconoce perfectamente los discos duros y lector de Dvd, si meto un Dvd de instalación de vista, original, tampoco reacciona, y si pulso f8 que controla la forma de arranque, tampoco hace nada, me podrías dar alguna posible solución. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Ok yo opino que deberías de poner el BIOS en la configuración original o predeterminada, y después de eso checar aver si hay booteo a partir del disco duro, si no lo hay entonces metes el dvd de vista que tienes, reinicias y te vas a las opciones de booteo para que de ahí directamente busque el booteo del dvd.
¿Desde cuándo hace este problema? ¿Desde nueva? ¿O cómo empezó?, ¿Estabas trabajando y se apago? ¿O formateaste? ¿O qué paso? Porque debe haber una causal de la falla pero necesito saber como funcionaba antes del problema o después de hacer que empezó el problema.
Hace como una semana lo empezó ha hacer hasta que ha terminado por dejar de arrancar, que yo sepa no ha habido ningún apagón raro.
Ok entonces prueba a poner la configuración de fabrica del BIOS y hacer lo que te indique en la respuesta anterior aver como reacciona, hay veces en que el BIOS busca booteo a través de la red o de otros lados antes que de los dispositivos que tiene instalados aunque los reconozcan como tales poreso te pido que pongas la configuración de fabrica para ver si con esto se soluciona el problema, suerte y saludos.