Ayuda con drivers sigmatel

Que tal, me puedes ayudar con los driver de mi tarjeta de sonido es una SigmaTel STAC9750/51 @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-2] pero estoy buscando los drivers para windows vista y no los encuentro de donde los puedo bajar, gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
hace 2 minutos te envie esta direccion donde yo resubi un drver que encontre por ahi en la red, espero que te sirva http://www.gigasize.com/get.php?d=vf8nnp6m4xf
Solo metes el código de letras que te pide y le das en descargar tienes que darle en gratis y esperar a la cuenta regresiva para descargarlo, no te preocupes no te cobra nada
Ya seguí los pasos que me indicaste, ¿pero una vez que termino el contador me aparece un mensaje que dice " ha llegado a su limite " que hago?
Ok le das click en el vinculo y te aparece un espacio para que pongas las letras de verificación, las pones y presionas descargar, de ahí aparece otra ventana de descarga con 2 opciones una de lado derecho con un misil de color verde, y la otra de lado izquierdo con un contador que cuando termina de contarla cuenta regresiva, dice en chiquito descargar, presionas ese botoncito de descargar y te debe aparecer ya el archivo para descargar, hay veces en que el explorer saca una barrita dorada desde arriba diciendo que no abrió el enlace de descarga, tienes que darle click y dejar que se descargue, acabo de probar el link y si se puede descargar normalmente como te estoy indicando, pero si no te deja, entonces acabo de subirlo a otro servicio que también es bueno, espero que te sirva, siento que estés otro servicio es mejor que el anterior es parecido, le metes el código y esperas porque vas a usar el gratis o free, la dirección es esta:
http://www.megaupload.com/?d=LJ0CODPF
Espero que puedas, si te quedan dudas me preguntas nuevamente y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Ok, ¿ya pude bajar el archivo pero me aparece una ventana que dice "Windows no reconoce el chipset compatible con sigmatel de la computadora. Solicite ayuda al proveedor del sistema " que puedo hacer?. Por principio de cuentas identifique mi tarjeta de sonido con el programa everest ultimate edition y este es el que me identifica mi tarjeta como SigmaTel STAC9750/51 @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-2] ... que puedo hacer gracias
Si no te sirve el que te encontré entonces deberías de checar el nombre de la motherboard, no el de la tarjeta de audio, con el nombre y modelo exacto de la motherboard te vas al fabricante para bajar los drivers o si es una de esas de marca dell, hp, emachines, etc, entonces checa en las etiquetas el modelo de tu maquina y te metes en el área de soporte y descarga de controladores para que en la página del proveedor encuentres los drivers osriginales, o buscalo en el cd que viene con tu maquina, en el cd seguro que lo encuentras y si no lo tienes entonces vas a tener que hacer lo que te acabo de mencionar, o buscar el nombre real de la motherboard, o buscar la marque que la armo y ver en su sitio de soporte de acuerdo con el modelo de tu pc, espero haberte sido de ayuda pero si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Si ya cheque en la página del fabricante que es panasonic cf 29 pero no están los controladores para vista solo para xp o me comentaban que en internet puedo encontrar cds de driver para vista, ¿esto es cierto? ¿Y dónde lo puedo encontrar? Gracias
Ya cheque la página del fabricante y hay varias con ese modelo, pero cambian las letras del final, puedes probar con el CF29L/M CF29 N/P OTRA: también puedes probar dándole al link para windows 7 y ver si alguno de ellos te sirve para tu win vista, si no te queda ningún driver, queda la ultima, puedes probar en Driverguide, solo que tienes que registrarte gratis y buscar ahí el driver de audio para vista, aunque se supone que en la página del fabricante debes encontrarlo, sino prueba si acaso sirve el de xp, porque si se instala a partir de DOS entonces debe servir ese driver, has esta prueba, espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo, suerte y saludos.