Consulta

Estoy usando el programa eurocut para corte de vinyl pero no me aparece el software de mi plotter que es un uscutter-mh721 y el que me recomienda la página no lo trae el programa, donde bajo un programa que trabaje con mi plotter y ademas que posea un manual para entender el programa esto quiero que me ayude a trabajar pero se me ha hecho un dolor de cabeza
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Yo no te puedo decir de donde bajas un programa, eso es piratería y de lo que estoy en contra.
Lo que sí te puedo decir, es que para mí el mejor programa de corte es el FLEXISIGN. Lleva un archivo en el propio programa de ayuda en PDF.
Si necesitas más por favor finaliza y hazme otra pregunta.