Daño en el procesador

Hola experto, quisiera que me ayudes, en mi trabajo tengo una computadora celeron 466 MHZ la cual se daño el procesador, esta esta es un clon para saber si era el procesador el dañado, lo sace y lo inserte este en otra computadora de similares características y no funcionaba para nada, pero al ponerla de nuevo el procesador bueno tampoco funcionó, crees que el procesador malo pueda haber dañado a la tarjeta principal (main board).
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Es posible pero no muy probable, eso no quiere decir que no sea tu caso. Un cortocircuito en la etapa de potencia de la propia placa no debería (y digo debería, porque se supone que estará bien diseñada) dañarla, así como en el resto de componentes, pero si ha habido una fuga de tensión incontrolada hacia integrados no preparados, puede producirse un daño serio. Mi consejo es que te asegures bien de que en el equipo 2º compruebes bien que esta todo bien configurado y conectado, y si sigue el fallo, desehechalo todo antes de que averíes más computadores.