Soy guille. A la hora de elegir la placa pesara sus rendimientos, para el uso que tu le quieras dar y sobre todo, porque no decirlo, su precio.
No te equivoques con la ASUS, siempre es la placa más cara Y AHORA MISMO NO ES LA MEJOR.
Te envío unos link que te lo demostraran y ya te decides.
Yo por precio, creo que me quearia con la GIGABYTE PARA DDR 333, lo ultimo que hay en el mercado. Y si puedes conseguirla con el RAID para 4 ides mejor, lo malo es más cara. Pero desde luego no como ASUS.
http://www.tomshardware.com/mainboard/02q2/020509/index.htmlAquí tienes una comparativa de las 18 mejores placas base AMD DDR 333
Léete todo el articulo, se que esta en ingles y no se si lo entenderás, pero las imágenes son universales y ves los rendimientos, luego mira los precios o los modelos que puedes conseguir y te lanzas a por maravilla de placa.
Recuerda, olvidate que te tu colega te diga que la placa es de puta madre, LAS HAY SIEMPRE MEJORES Y PEORES.
Dirígete siempre a comparativas fiables no a la boca de los comerciales ni amigos.
Venga, espero que te guste, esta muy interesante. Por cierto, si lees algo de DDR 400, QUE TODAVÍA NO HAY NADA PARA COMPRAR, de momento la mejor opción las de DDR 333.
Venga, un saludo.
Guille.
PD. Podrias puntuarme la respuesta.