Calidad de procesadores

Buenas. ¿Cuál de estos dos son mejores?
* Intel Pentium Dual 1.60GHz
* Intel Celeron D 2.40GHz
Muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Los procesadores son construidos en función de sistema operativo .
Cuando hay una sistema operativa complicada como,, VISTA,, es necesario tener un procesador más potente .
1.6 Ghz -xp
2,4 Ghz win - vista
Lo que entiendo según tus palabras es que el 2.4 es mejor. Aclaro que en donde tengo el de 1.6GHz tengo 1gb de ram y 160gb de disco, y en la de 2.4GHz tengo 768mb de ram y 80gb de disco rígido.
Lo que quiero hacer es cambiar de procesador (poner el de 2.4 a la de más capacidad), por eso quería saber cuál es mejor para hacer o no el cambio.
Un saludo.
El de 2,4 Ghz es más potente y consumo de energía es más alto y puedes conectar un disco duro hasta 500 gb con más pariciones, YO LO DECLARO LENTO, así que te recomiendo un procesador - Intel Pentium Dual 1.60GHz puedes montar un disco duro desde 160 hasta 280 gb.
Bueno, no te molesto más. Muchas gracias por tu tiempo y por tu interés. Pensé que iba a ser conveniente hacer el cambio, que iba a ser todo un poco mejor, pero dejo todo como está. No es que funcione mal sino que quería mejorarla un poco.
Te dejo mi mail por cualquier cosa: [email protected]
Gracias otra vez y saludos.