Mi ordenador, al mandarle apagar desde Windows 98, en vez de apagarse entra como en modo suspensión

Desde hace poco tiempo, mi ordenador, al mandarle apagar desde Windows 98, en vez de apagarse entra como en modo "suspendido", porque el monitor se queda en negro y la luz de power del ordenador parpadea. Ya probé a formatear, pero sigue igual. La placa base es una Gigabyte GA586TX2. Esta placa admite fuentes de alimentación ATX, pero está instalada en una AT. Tiene instalada la última BIOS de la web de Gigabyte. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Y la solución? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Proba lo siguiente reinicia la PC en Modo Dos y escribí Scanreg\restore, te va a aparecer una lista de fechas de las cuales vas a tener que elegir alguna anterior a la apraricion de la falla, luegoel sistema restaura el registro y teóricamente no debería ocurrir de nuevo.