No arranca mi ordenador

El ordenador que tengo ha dejado de funcionar, los síntomas son que al darle al botón de inicio lo único que hace es un clac, clac cíclico tanto en el disco duro como en los lectores, además los ventiladores fluctúan de velocidad, subiendo y bajando de velocidad constantemente. Probé la fuente de alimentación desconectándola de la placa y los voltajes eran los correctos y estables; pero cuando probé la tensión de los cables de conexión tanto al disco duro como los lectores, conectando otra vez la fuente a la placa, los voltajes fluctuaban de 9 a 11V, subiendo y bajando constantemente y el otro de 3 a 5V. No se si es la placa u otra cosa. Ruego me ayudes. Gracias de antemano.
He probado otra fuente y no funciona hace lo mismo ya no se que sera lo que esta roto si la placa o el micro, como puedo probar la placa

1 respuesta

Respuesta
Ya te respondí a esta pregunta. Para mi es la fuente alimentación.
He probado con otra fuente y da los mismos síntomas y no arranca, así que no se si es la placa, como puedo saberlo.
Pues la cosa esta en soltar todas las tarjetas que no sean imprescindibles, dejar micro memoria, y placa base y probar si a partir de aquí con lo mínimo no va salvo que tengas otro micro o otra placa es difícil probar, aunque me da que es la placa base por lo que hace.