Regrabadora SONY CD-RW CRX140E

Hola. El próximo noviembre cumplirá dos años la citada regrabadora. Al principio grababa muy bien con winoncd 3.7. Tras una serie de problemas con W.XP, instalé nuevamente w.Me. Y empezaron los problemas con easy cd y con nero. Me han dicho que por su edad es normal que de errores, pero no lo tengo nada claro ya que copia cdés perfectamente con clone cd y también graba muy bien vcd de dvd, o sea tras pasar mpeg2 a mpeg1, creo. Otra anomalía que padezco es con dos cdés regrabables, marcas SONY y LG, respectivamente, con los que desde hace una temporada no puedo regrabar y cuando lo intento me dice el programa que el disco está sin formatear o que no se puede grabar, y al tratar de borrarlos, tampoco lo efectúa. Gracias de antemano por tu atención. Un saludo.
Respuesta
Lo des los regrabables, prueba con uno nuevo. Si funciona correctamente, los regrablabes que tienes ya los puedes tirar.
El problema que me comentas habría que ver si las versiones del easy y el nero son compatibles, solo lo puedes ver en las páginas de los fabricantes y ver que versión le viene bien, el easy si encontré esta lista de compatibilidades, hay que buscar en la página de ellos. El nero, ve probando con versiones anteriores de estos programas o más actualizadas haber si te funcionan.
Hasta ahí te puedo ayudar, solo tienes que buscar otros programas inferiores o superiores al que tienes.