Mi pc no enciende nada

Hola que tal experto quisiera que me ayudaras tengo un problemón el asunto esta así.
Me trajeron una computadora a arreglar uno de mis tíos, el problema es que solo arrancaba el bios y después decía un mensaje en ingles que no podía arrancar porque no c encontraba el disco duro, y efectivamente al destaparla me encontré que no estaba conectado la IDE de la tarjeta madre al disco duro, pero el problema grave viene después como vi la tarjeta madre bien polvoza decidí limpiarla y quite la fuente, IDE's, memoria ram y el procesador todo esto para limpiarla ya después de todo esto la arme tal y como estaba pero al momento de prenderla ya ni siquiera encendía nada de nada solo en la tarjeta madre prendían 2 led's de 3 los que van de botón de encendido a la tarjeta madre y prenden los 2 led's de la orilla y el de el centro solo prendo cuando aprieto el botón de encendido de la pc pero no arranca nada ni prende nada y no c a que c deba por favor me podrías echar la mano man te lo agradecería.
Atentamente: Alfredo

1 Respuesta

Respuesta
Puede que no hayas conectado el cable de 12v a la placa base.
Antes que nada gracias por tu respuesta.
Pero si si lo conecte pero aun sigue con lo mismo no crees que se haya quemado una de las partes de la placa base o algo así.
Puede ser pero si dices que antes si funcionaba.
Yo lo que haría es revisar si todo esta nonectado bien.
Probar otra fuente si puedes.
Mira si esta conectado el cable del ventilador de micro.