¿Mirofono?

Tengo un problema al intentar tener una conexión de voz con otro interlocutor vía messenger.yo oigo perfectamente al otro interlocutor pero el no me oye a mi. Incidencias
-Tengo el micro bien conectado y encendido el volumen
-Cuando hablo por mi micro el sonido se reproduce por mis altavoces
-He ajustado el sonido dentro de la opción de netmeeting
-He hecho un intento en la grabadora de sonidos y no graba nada
-Y por ultimo dentro de panel de control-sonidos de multimedia-voz-al realizar una prueba de voz me dice que yo podre escuchar a otras usuarios pero ellos a mi no que para obtener más información me ponga en contacto con mi proveedor.
¿Cuál puede ser el problema la tarjeta de sonido?
pd: contestar [email protected]
Un saludo! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy guille. No se si podre ayudarte en tu problema pero te voy a dar varias soluciones.
1.- Por si falla todo, dime al menos la marca de tu tarjeta de sonido.
2.- OK, El micrófono lo tienes bien configurado, ya que te suena por los altavoces . Esta operativo.
3.- Con esta afirmación, dudo que el fallo sea de la tarjeta de sonido ( esta operativo y funcionando el micrófono ).
4.- Sabias que el messenger tenia problemas CON EL AUDIO. Y que tu podrías cumplir con esos problemas. Más información en la página del messenger de microsoft ( no los se exactamente ). Hay que actualizar messenger. Pero tu y el resto de gente que se conecta, una de las ultimas versiones ( menos de 2 meses ), corregía PROBLEMAS DE AUDIO.
5.- Que tipo de conexión utilizáis, modem convencional, adsl ... la lentitud de la misma puede impedir una comunicación mutua de voz.
6.- ¿Sabes qué es el full duplex?, es necesario que tu tarjeta lo posea para poder enviar y recibir voz simultáneamente. Como curiosidad las famosas sound blaster, realizan FULL DUPLEX vía EMULACIÓN. Y también que te confirmo que tarjetas de sonido que afirman ser full duplex ( marca la pava ), ni mucho menos lo son ( las he comprobado )
Por lo que he visto, los mensajes de queja para que te dirijas al proveedor de la tarjeta de sonido ( el fabricante no el que te la vendió), para conseguir unos drivers operativos para la opción FULL DUPLEX.
Me decantaría más por esta ultima solución, no obstante prueba lo anteriormente explicado.
Venga, espero haber podido ayudarte.
Un saludo.
Guille.
PD.- Podrias puntuarme mi respuesta :-)