Board DG31, por que trabaja con temp. ¿Elevada?

Saludos amigos, Tengo una board Intel DG31 en casa, nueva, instalada con Dual Core a 2,2 y 3 gb de ram, estoy muy preocupado con la temperatura a la que trabaja la board (entre 64 y 74 Grados Cersios) en un local no climatizado pero con ventilación adecuada, puede alguien decirme si estas board son malas, ¿o es que trabajan a una alta temperatura y lo soportan sin problemas?. Por supuesto tampoco tengo conocimiento de que parte de la board es a la que se le mide la temperatura por que ella es muy extensa. Espero puedan ayudarme, gracias.
Respuesta
Sin aber que parte es (será el microprocesador o el chipset de la placa) ni a que temperatura ambiente está es algo alta pero dentro de lo aceptable, pero si puedes bajar la temperatura ha algo menos de 70 grados mejor.
La placa es "buena", en general las placas intel son buenas.
Gracia amigo, me ha ayudado tu comentario, solo quería especificarte que la lectura de la temperatura, es en el chiset de board. De todas maneras considero que la Intel será muy buena en general, pero este modelo en específico, no me parece ser muy estable, por que esa temperatura de trabajo mínima está muy elevada, no me gusta nada. Muchas gracias y hasta pronto.
Puedes poner un ventilador de 4cm en el chip y algo rebajará la temperatura, de todos modos es raro que se caliente tanto esa placa con el pezado de disipador que trae, a lo mejor es una lectura errónea, prueba a tocar el disipador y se quema mucho es que se calientea.
Ok hermano, muchas gracias, haré esa prueba, de todas maneras me parece que si, que la temperatura es alta, por que lo revisé desde el setup de máquina, y he visto algunos comentarios en internet sobre las calenturas que toma ese modelo. Suerte y hasta pronto.
Pues que raro yo he oído todo lo contrario que es in chip fresquito.
Bueno asta otra, y puntúa aunque sea mal o cierra el topic.