Muy urgente - bios

Necesito una actualización para mi BIOS.
La placa base es una MSI MS-6119 v1.2 con chipset 440BX y BIOS AMI. En la página web de MSI no hay actualizaciones que me sirvan, puesto que ya tengo una actualización algo más reciente que la última de la página de MSI. La necesito para que reconozca mi nuevo hdd Seagate ST360021A de 60gb.
El hdd tiene en los jumpers una opción para limitarlo a la mitad de capacidad (30gb), y así si me lo detecta, pero con capacidad completa no. ¿Alguien puede decirme donde puedo descargar una actualización apropiada?
La información actual de mi BIOS es:
A6119P2 V1.90 10/16/99
Por si lo necesitas, el BIOS AGENT da la siguiente información:
Program: Unicore Chip Detect v0.72 2000.03.10
BIOS Date: 10/26/99
BIOS Type: American Megatrends
BIOS ID: 61-1026-001169-00111111-071595-440BX
Chipset: Intel 440BX/ZX rev 3
Superio: Winbond 977TF rev 0 found at port 3F0h
Por favor, es muy importante. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille. Piensa lo que quieres hacer. Todas las bios son distintas y adaptadas a cada una de las placas. En el mercado tienes la bios ami y la award. Pero cada fabricante la adapta a sus placas. Las bios de cada placa son de distintos tamaños ( 1 mb, 2 mb, 4 mb ). Yo me he dado cuenta de que es necesario tener una bios de 2 mb para que funcionen los hd de 40 o más.
Te recomendaría que lo usases como 30 gb para que no se bloquease la placa. Un experimento que no he utilizado es usar un cd-rom ( ez-driver ) que es un fichero que se pone en el arranque del HD para su control y ver si es capaz de controlar los 60 gb ( creo que si ), aunque la bios diga 33.
Si te la juegas en actualizar la bios por otra que NO ES DE SU FABRICANTE es posible que luego no te de video y te quedes sin placa y PROCESADOR, ya que es difícil, encontrar placas con SLOT 1 ( Ya no hay nuevas ).
Merece la pena arriesgar para el experimento que quieres hacer.