Nvidia Riva TNT2 Model 64

¿Cómo configuro de manera óptima mi tarjeta de video de 32 megas de memoria marca Nvidia Riva TNT2 Model 64?

1 respuesta

Respuesta
Soy Guille.
No te compliques mucho la vida a la hora de configurar tu tarjeta. Ponte los últimos drivers de detonator que los puedes encontrar en la página de nvidia ( www.nvidia.com ). Tu tarjeta tiene dos variantes, la de 32 bits y 64 bits, dependiendo del precio. Si has notado que a tu amigo le va mejor que a ti, es simplemente porque es un modelo más avanzado. Cambiando el controlador a las ultimas versiones consigues tener el driver mejor optimizado y más rapido. Para que en el escritorio no te vaya tan lento, nunca pongas resoluciones mayores a 16 bits. En caso que te guste el retoque fotográfico, ponlo a 24 o 32 bits, pero se ralentiza el video bastante. De todos modos la TNT 2 es un modelo ya algo antiguo ( 2-3 años ) y como haceleradora gráfica no da más de si. Para juegos modernos ya va muy corta, no pases de resoluciones de 640. Debes pues elegir otro modelo de gráfica.
Venga, espero haberte ayudado. Guille.
¡