Ajustar un lector

Hola!:
Me han regalado un lector de cd usado, es de 34x y me encuentro con el problema de que muchos cd-r no los lee, he intentado ajustar la lente pero solo he conseguido que lea unos pocos más después de un buen rato intentándolo.
¿Sigo intentándolo, hay otra solución o no tengo nada que hacer?
Bueno muchas gracias por tu atención, un saludo y suerte, dinero y mucho amor con tu pareja.

1 Respuesta

Respuesta
Las únicas opciones son, comprar un disco limpiador, pasar alhcol, pero nunca tocar el lacer, en muchos casos se pierde la lectora.
Bye