Pantalla negra después del post

La pc enciende, hace el conteo inicial y dsp se queda la pantalla en negro, ¿la memoria no es porque la probé con otra y sigue igual sera el disco rígido?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
Entra al setup de la MoBo y carga los valores predeterminados y enciende a ver. Si no:
Desconecta de la MoBo en Disco duro, el cd, mouse, teclado y todo lo demás (menos en monitor). Enciéndela a ver que sucede.
Si se sigue quedando en negro trata de probarla con otra fuente de poder.
Si el problema persiste es muy probable que la MoBo este dañada.
A tu orden
La pc enciende y da imagen lo que me hace es que después de la detección de los dispositivos se queda la pantalla en negro no llega a cargar el sistema operativo, probé cambiando la memoria y sigue igual, trate de reinstalar el xp y cuando elijo para instalarlo en la unidad c me tira pantallazo azul por eso creo que el rígido esta dañado.
Puede que el problema esté en el disoo duro o en la tarjeta madre. Te dejo un link donde te llevan de la mano para que chequees tu equipo.
Tienen descargas para utilitarios muy buenos para comprobar el disco.
Avisame los resultados.
chequea: http://www.letheonline.net/prueba.htm
Para mi es el rígido o porque si fuera la mother no daría imagen la pc.
A veces, algunas fallas en la MoBo pueden ser intermitentes. Puedes llegar incluso a instalar en SO, pero luego empiezan a dar problemas. A veces se les daña el controlador de los discos, el controlador de la memoria RAM o algún otro componente