Disco duro externo

Hola, me gustaría saber si es una buena idea utilizar un disco duro externo para almacenar toda la información de mi portátil que quiero también copiar a un equipo nuevo.
Gracias
Respuesta
Por supuesto que es una buena idea. Pero compra un disco de calidad, para evitar que se rompa en cualquier momento y perderlo todo.
Los disco externos no se deben mover mientras están en funcionamiento, y mientras menos los muevas (llevar de un lado para otro) mejor que mejor.
Mi actual portátil tiene un disco de 60, ¿cuánto me puede costar uno de más o menos esa capacidad?
¿De 60 gigas? Eso ya no existe...
Aquí tienes cosas realmente baratas
Y aquí
Recuerda mirar en media markt o carrefour o hipercor, a veces tienes unos precios de risa
Las mejores marcas son LaCie, Iomega, Buffalo, Seagate, Maxtor, y después las demás