Información notebook

A quien pueda ayudarme... Estoy considerando comprarme un notebook para uso personal, y un poco laboral, sin demasiadas exigencias, pero sí buscando idealmente un equipo que no sea lento y que me permita diferentes aplicaciones al mismo tiempo. Mi presupuesto es de app. Entre USD 1000 y 1500, y me gustaría muchísimo si alguien pudiera informarme respecto a qué marca y que configuraciones/características/capacidades serían las aconsejables a buscar por ese precio para adquirir lo mejor disponible. En el mercado he visto HP, Compaq, Acer y la verdad no sé qué es lo mejor. Me podrían ayudar. Desde ya muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La mejor marca relación calidad-precio es ACER, tanto Compaq como HP son mejores marcas pero te van a dar igual funcionamiento que ACER a un precio superior.
Por el presupuesto que tienes te puedes comprar un buen ordenador. Fíjate sobre todo en el procesador, cantidad de memoria y espacio en disco duro que son las que te van a hacer que el ordenador no se te quede antiguo con el paso del tiempo, aunque es inevitable puedes retrasar un poco el momento de jubilarlo si inviertes en esas características.
Aconsejable un procesador al menos de doble núcleo, al menos 250 Gb de espacio, y más de 2 Gb de RAM. Todo lo demás según quieras y necesites, ya que es subjetivo.
Mil gracias, tu respuesta me es de gran ayuda y justo lo que necesitaba. Aprovecho para ir un poco más allá y quería saber si aparte de las marcas que te mencioné como ejemplo, tú crees que hay alguna otra que valga la pena chequear y que pueda ser aun más conveniente que Acer, te lo pregunto pues quiero hacer la mejor compra posible. Mil gracias otra vez!
Pues hombre si quieres calidad comprate un Toshiba o un Sony, pero si quieres rentabilidad con unos componentes parecidos píllate un Acer. Mira la marca DELL pero te darás cuenta que un poquito más baratos son los ACER.