Clonar en red

Gracias
Recibí tu respuesta y claro que te entendí, el ghost si lo conozco, no se como clonar en red, si es que se puede hacer en ese programa, ya que mi problema es clonar un disco duro de Laptop ya sea a otro de laptop o a uno de PC.
¿Sabes cómo se lama ese adaptador?
Gracias por tu tiempo.
Gerardo

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que hace años que soy técnico en computación y lo he usado desde siempre a ese adaptador, pero nunca me preocupe por saber su nombre.
Seguramente debe tener un nombre o algunas siglas que lo identifique pero realmente no se!.
Con referencia al ghost, no se puede usar en red, se debe utilizar en forma local. Tienes que poner un disco rígido de Pc y el otro de la Laptop con el adaptador en un mismo ordenador y luego bootear con el Diskette; entonces haces el ghost o la clonación del disco. Debes de tener cuidado al elegir los discos. Primero el disco que deseas clonar, luego el disco de destino.