Deshabilitar teclado

Se mojo teclado de notebook y se me pegan las teclas. Es imposible trabajar.
Puedo deshabilitar el teclado y conectarle un teclado externo a través de USB
Alejandro

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener un teclado usb conectado y tener los dos teclados funcionando a la vez, con no tocar las teclas del teclado del notebook es suficiente. De todas maneras te recomiendo que saques las teclas de tu teclado notebook, y estando este apagado con un trapo o trozo de tela un poco húmedo (tampoco mucho) limpiarlo y es posible que te vuelva a funcionar. Las teclas se pueden sacar haciendo palanca con un destornillador y simplemente haciendo presión sobre ellas se pueden volver a meter.