No reconoce disco duro de 40 Gb

Estimados expertos, tengo una board M748MR (excel2000) de PCCHIPS, y le actualice la bios como indica dicha página pero aun así no reconoce un disco duro de 40 GB de maxtor, ya le hice el diagnostico con el sofwate que baje de www.maxtor.com y todo perfecto. Agradezco inmensamente tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Ve al sitio de tu disco duro, especifica tu modelo y bajate una ultileria de reconocimiento que adaptas a tu sistema y creo que con esto lo reconocerá sin problema saludos bye