Disquetera 3 1/2 no funciona

Hola, he estado montando un ordenador que tenia por ahí viejo y he aprovechado una disquetera que me han dado, pero que no sabían si funcionaba o no. La he montado en el equipo y le llega alimentación, pero me da fallo de al detectarla, ya he dado la vuelta al cable de datos, pero siguen dándome el mismo fallo (el cable de datos esta bien). ¿Qué puede pasar a la disquetera? ¿Tienen arreglo casero? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que la pongas tú a la fuerza, ¿cómo?
Ve a la BIOS y en la parte de discos duros y demás seleccione como que tienes una de 3 1/2.
Luego grabas los cambios de la BIOS y desde DOS o Windows corres un disquete de limpieza.
Esa sería mi recomendación, sino te anda, es que esta rota o precisa otro tipo de limpieza. (Tipo: Desármala, quítale el polvo he intentalo de vuelta).